El Gráfico Chile

Wilmar Roldán arbitrará la llave de semifinales entre Chile y Perú en Copa América

El juez colombiano, que arbitró la final de 2015, será el encargado de impartir justicia en el choque entre la Roja y la selección bicolor.

La Conmebol dio a conocer a los árbitros que se encargarán de arbitrar las dos llaves de semifinales de la Copa América 2019 que animarán Brasil ante Argentina y Chile frente a Perú.

Y precisamente en el duelo entre La Roja y los incaicos el encargado de impartir justicia será el colombiano Wilmar Roldán, recordado por arbitrar la final de 2015 cuando la selección chilena se coronó campeona por primera vez del certamen continental.

Los asistentes del duelo serán Alexander Guzmán y Wilmar Navarro, también de Colombia, mientras que el cuarto árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar. En el VAR, Andrés Rojas estará a la cabeza, y será asistido por Nicolás Gallo y John León. Todos de Colombia.

En tanto, la llave entre Brasil y Argentina será arbitrada por el ecuatoriano Roddy Zambrano quien estará secundado por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

En el VAR, el uruguayo Esteban Ostojich estará a cargo, mientras que los venezolanos Jesús Valenzuela y Nicolás Tarán serán sus asistentes en un superclásico que promete un buen espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos