Arsenal, Inter, Milan y Roma: Los gigantes de Europa que le levantaron el Pulgar a Erick

Con una tremenda temporada en el Bologna, y un gran desempeño con Chile en la Copa América, el mediocampista parece que sí o sí cambiará de aires.

Por El Gráfico Chile

Erick Pulgar sigue dando que hablar. Y es que tras su gran temporada en Europa, el volante nacional ha tenido un gran desempeño en Copa América, donde ha sido figura clave de la buena campaña de la selección. Es por esto que varios equipos del viejo continente ya preguntan por su ficha.

El mediocampista chileno tiene una cláusula de salida de 12 millones de euros, por lo que son varios los clubes que preparan ofertas para quedarse con los servicios de una de las figuras de esta Copa América.

De acuerdo al diario La Gazzetta dello Sport, son seis los equipos grandes de Europa que podrían convertirse en el destino del jugador del Bologna: Milan, Inter, Napoli y Roma de Italia, Sevilla de España y el Arsenal de Inglaterra.

Según el medio italiano, Fernando Felicevich, representante de Erick Pulgar, llegará a Italia en las próximas horas para dialogar con los dirigentes del club rossoblu para negociar su salida.

Pulgar arriba para Erick en la Roja, que brilló como un veterano de 10 Copas América ante Colombia

El mediocampista del Bologna fue el jugador más destacado del partido ante los cafeteros, en una nueva actuación que lo pone como uno de los protagonistas del recambio nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo