¿Compañero de Alexis Sánchez? Inter de Milán confirmó el estelar fichaje de Diego Godín

El central uruguayo llega a los neroazzurri con un contrato que lo liga hasta el 2022, y donde reforzará una fuerte defensa del cuadro de Antonio Conte.

Por El Gráfico Chile

El mercado de fichajes se mueve con todo en Europa. Esta vez el protagonista fue Inter de Milán que dirige Antonio Conte, ya que este lunes confirmaron el arribo de Diego Godín a la escuadra neroazzurra con un contrato hasta junio de 2022.

El cuadro interista anunció la llegada del central uruguayo bajo un comunicado oficial: "FC Internazionale comunica que ha suscrito un contrato de prestación deportiva con el futbolista Diego Godín hasta el 30 de junio de 2022".

El uruguayo dejó Madrid luego de nueve temporadas con el Atlético, donde ganó una Liga, una Copa del Rey y dos Europa League. Además, también disputó dos finales de Champions League, ambas perdidas contra el Real Madrid.

Godín llegará a reforzar la fuerte defensa que ya tiene el Inter, la cual completan Milan Skriniar, Stefan De Vrij, y el ex compañero del Faraón en el Atlético, el brasileño Joao Miranda. 

Recordar el uruguayo se podría encontrar con Alexis Sánchez en el elenco neroazzurri, ya que el chileno es tentado desde Italia para dejar el Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo