El apoyo chileno a William Tesillo: "Estamos orgullosos de lo que hizo"

Jean Meneses es compañero en el León de México del lateral colombiano, quien ha recibido amenazas de muerte tras fallar un penal ante la Roja en Copa América.

Por El Gráfico Chile

El futbolista chileno Jean Meneses salió en apoyo de su compañero en León de México, el colombiano William Tesillo, quien ha sido víctima de amenazas de muerte tras fallar el quinto penal de Colombia en la definición ante Chile, en los cuartos de final de la Copa América 2019.

"Estamos orgullosos de lo que hizo, una espectacular Copa América y no por errar un penal se le va a criticar todo lo bueno que hizo para atrás. Eso le puede pasar a cualquiera, le pasó a (Luis) Suárez que también se le fue el penal", declaró Takeshi en conferencia de prensa.

El formado en San Luis de Quillota sostuvo que "todos en el club están orgullosos de lo que hizo, él nos estaba representando a todos y esperemos cuando vuelva darle el apoyo que merece y nosotros lo queremos de la mejor manera para el inicio del torneo".

Meneses y Tesillo destacaron en la gran campaña de León en el último Clausura de la Liga MX / Foto: AP Meneses y Tesillo destacaron en la gran campaña de León en el último Clausura de la Liga MX / Foto: AP

Además, Meneses fustigó fuertemente a los responsables de las amenazas a Tesillo. "Las personas que hacen eso no están conscientes de lo que están haciendo, la desconfianza que le va dar a él al salir a la calle, eso se ve muy feo".

El ex Universidad de Concepción destacó que su compañero de plantel "dejó muchas cosas de lado para ir a representar a su país y que después le paguen con eso, creo que se ve muy mal, él merece el apoyo de todo su país".

Cabe recordar que Jean Meneses y Willian Tesillo fueron fundamentales en la buena campaña de León en la temporada 2018-2019, en la que terminaron subcampeones en el Clausura de la Liga MX, perdiendo la final ante el poderoso Tigres.

Padre de William Tesillo y las amenazas a su hijo: "Cobró el penal porque nadie más se atrevió"

Además de la eliminación de la Copa América ante Chile, el lateral colombiano que erró el penal decisivo ha tenido que lidiar con amenazas a él y su familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo