Futuro dispar: Francisca Lara y Karen Araya viven las dos caras de la moneda en Sevilla

La zurda de San Fernando seguirá por otra temporada en Andalucía, mientras que la volante central no renovó con el equipo de Nervión y tendrá que buscar club.

Por El Gráfico Chile

Las dos caras de la moneda para dos de las figuras principales de la Roja femenina, que supo disputar el Mundial de Francia 2019. Esto porque Francisca Lara seguirá una temporada más en Sevilla, mientras Karen Araya no seguirá en el equipo andaluz.

La zurda de San Fernando renovó por la temporada 2019-2020 siguiendo su periplo en Andalucía como una de las estandartes del equipo, mientras que la volante central tendrá que buscar nuevos aires.

Lara, que viene de jugar el primer Mundial femenino de la Selección Chilena, disputó 20 partidos en la Liga Iberdrola y 2 más en la Copa de la Reina, completando un total de 22 juegos, a pesar de estar lesionada durante 2 meses.

Araya, que convirtió uno de los goles más bonitos de la temporada según la Liga Iberdrola, no renovó con el equipo de Nervión, según se dio a conocer en un comunicado oficial, donde también se habló de la salida de otras 8 jugadoras, a las que el club quiso "agradecer los servicios prestados".

El Sevilla femenino presentó nueva camiseta para continuar con su ambicioso  proyecto, donde buscan ser una de las futuras potencias del fútbol de mujeres en el país ibérico y, según declara en el sitio oficial sevillista, Lara es una pieza clave.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo