Marcelo Larrondo seguirá en Unión La Calera hasta fin de temporada para seguir sumando minutos

El delantero de River Plata se quedará a préstamo en los caleranos hasta fin de año, para seguir teniendo la continuidad que no le han permitido las lesiones.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Larrondo seguirá un semestre más vistiendo la camiseta de Unión La Calera, según anunció por medio de sus redes sociales el cuadro de la región de Valparaíso.

Los Cementeros trajeron a principio de año a Larrondo en calidad de préstamo por seis meses para que el delantero pueda relanzar su carrera, luego de sufrir varias lesiones que lo tuvieron lejos del fútbol, justo cuando el ariete era sondeado para integrar la Selección Chilena.

Diego Rojas deja la UC y se marcha a La Calera para recuperar continuidad

El mediocampista no fue considerado por Gustavo Quinteros durante el primer semestre en la Franja. Es la primera incorporación de los cementeros para la segunda mitad de año.

El jugador debía volver a River Plate, pero los caleranos extendieron la cesión hasta fin de torneo para que Larrondo pueda seguir sumando minutos. Hasta el momento, el atacante suma 10 partidos en el torneo y 3 goles, además de los 4 partidos en la Copa Sudamericana.

El chileno-argentino no usa uno de los 3 cupos de refuerzos que tienen los clubes nacionales, ya que solo es una extensión del contrato. Caso contrario con Diego Rojas, quien llegó cedido desde Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo