El Gráfico Chile

Un irregular Nicolás Jarry no pudo ante Andreas Seppi y quedó eliminado de Wimbledon

El chileno fue incapaz de mantener un buen ritmo en el césped inglés y se fue muy temprano del tercer Grand Slam de la temporada.

Nicolás Jarry (53º de la ATP) vivió una jornada amarga en Wimbledon, porque quedó eliminado en la primera ronda del Grand Slam inglés, tras caer sin apelaciones ante el italiano Andreas Seppi (73º).

En la antesala parecía un partido abordable, sin embargo el nieto de Jaime Fillol estuvo errático desde el fondo de la cancha, situación que aprovechó el europeo para imponerse por 6-3, 6-7 (8), 6-1 y 6-2, en dos horas y 25 minutos de juego.

El partido de principio a fin fue favorable para Seppi, quien se hizo fuerte con la devolución, ya que Jarry jugó muy mal con su segundo servicio, donde apenas ganó el 38% de los puntos en disputa, situación que en el más alto nivel del circuito, pega muy duro en contra.

Un dato que demuestra la irregularidad del chileno es que pese a anotarse con 23 aces, no pudo nada que hacer con el italiano, que avanzó a segunda ronda en el pasto de Londres.

Ahora Jarry se concentra en la gira europea de arcilla, donde está inscrito para jugar en Bastad y Hamburgo.

Así vivimos el partido

[mamwidget id=»-Lie3Hytr_a7jHrMfOJw» date=»2019/06″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos