El Gráfico Chile

El miedo de periodista argentino de Fox Sports: “No quiero perder de nuevo con los chilenos, no quiero saber nada de ellos”

El panelista del programa Debate Final de la cadena trasandina, Daniel Avellaneda, dijo que “nos conviene quedar fuera” con Brasil para no disputar otra final con la Roja.

En Argentina palpitan las semifinales de la Copa América con Brasil e incluso ya se adelantan y piensan en la opción de jugar una tercera final consecutiva ante Chile, un hecho que no le gusta a todos.

A tanto llegó esto que Daniel Avellaneda, panelista del programa Debate Final de Fox Sports, aseguró que tiene muy temor en caso de que se dé una nueva definición entre la Albiceleste y la Roja.

«No sé si no nos conviene quedar fuera ahora. Porque si llega a estar Chile en la final y perdemos… yo no quiero perder«, dijo Avellaneda en un panel que lo lidera Martín Liberman, quien sentenció: «No vaya a ser cosa de que juguemos de nuevo Argentina y Chile«.

Luego sentenció: «Yo no quiero saber nada de enfrentar a los chilenos. Ya estoy podrido de que me gasten los chilenos. Estoy harto de que me gasten los chilenos. No quiero saber más nada con los chilenos«.

«Chile está muy bien. Perú perdía 3-0 (con Uruguay) si no es por el VAR. Es un equipo limitado que llegó por la ventana. Argentina no es gran cosa tampoco, pero Uruguay fue muy superior a Perú. Antes de arriesgarme a perder con los chilenos, que yo creo que van a eliminar a Perú, la verdad es preferible no pasar«, sentenció.

Después, desafiante Avellaneda tiró: «¡Qué traigan la copa a la Argentina!, gánensela a Chile, quiero que le ganen a Chile. Primero que le ganen a Brasil y después que le ganen la final a Chile, no me interesa que le ganen a Perú, ¡qué la final se la ganen a Chile!«.

Los argentinos tienen su propio show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos