Las portadas de la prensa peruana encienden el clásico: "No demos bola a la autoproclamación de Chile como finalista"

Los principales medios incaicos comenzaron su show antes del duelo del miércoles por semifinales de la Copa América entre la Roja y Perú.

Por El Gráfico Chile

Chile y Perú se preparan para una esperada semifinal de Copa América de Brasil 2019, buscando a uno de los finalistas en un clásico que se viene muy emocionante en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Y la prensa peruana ya comenzó a calentar el partido del miércoles a las 20:30 horas, con sus incendiarias portadas arengando a la blanquirroja a vengar la caída del 2015 ante la Roja por la misma instancia en nuestro país.

Diarios como El Bocón, Depor y Líbero dispararon con todo en la previa de este compromiso, y sus portadas de este lunes apoyan con todo la opción peruana de alcanzar la final del torneo continental más importante del continente.

Más tranquilo lo toma El Comercio, uno de los medios más serios del país vecino, que igual lleva dentro de sus principales informaciones este gran compromiso.

Chile vs Perú en semifinales de Copa América: Horario, programación y cómo ver online

La Roja sigue en carrera en el torneo continental y se enfrentará a los del Rimac en la ronda de los cuatro mejores, en duelo que se disputará en Porto Alegre.

Mira las portadas peruanas antes del duelo con Chile por Copa América

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo