El Gráfico Chile

En River Plate insisten en poder fichar a Paulo Díaz: “Estamos haciendo lo mejor pero no es fácil”

El director deportivo de los Millonarios, Enzo Francescoli, reconoció que está complicada la negociación por culpa el Al Ahli.

A pesar de que las negociaciones con el Al Ahli de Arabia Saudita se han complicado en los últimos días, en River Plate todavía siguen luchando por concretar el fichaje de Paulo Díaz. El defensa chileno, quien se encuentra con la Roja disputando la Copa América de Brasil, se ha convertido en toda una obsesión para el cuadro millonario, por lo que el director deportivo, Enzo Francescoli, aseguró que todavía hay opciones para que pueda ser fichado.

«Es una posibilidad. Lo venimos negociando desde hace un tiempo, pero con la gente en Arabia no es tan fácil de negociar», reconoció Francescoli a radio Agricultura.

«Estamos haciendo lo mejor pero no es fácil. De todas maneras queremos reforzar esa zona, es lo que nos pidió Marcelo (Gallardo) y además es un jugador polifuncional», añadió el uruguayo.

Consignar que el actual campeón de la Copa Libertadores pretende un préstamo por el jugador, pero el equipo árabe quiere una venta definitiva, por más de cinco millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos