El Gráfico Chile

Scaloni le entrega el favoritismo a Brasil: “Tienen la ventaja, juegan en su casa y es su Copa América”

El entrenador de la selección argentina aseguró que el Scratch tiene la ventaja y también, confirmó la titularidad de Sergio Agüero.

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, no tuvo inconvenientes en entregarle el favoritismo a Brasil para la primera semifinal de la Copa América que se jugará en Belo Horizonte este martes a partir de las 20:30 horas.

«Ellos son un gran equipo. Nosotros podemos hacerlo bien, pero la ventaja la tiene Brasil. Juegan en su casa y es su Copa América«, indicó Scaloni en la previa del partido.

El técnico también tuvo palabras para el nivel que ha mostrado Lionel Messi en el torneo e indicó que «es indudable que al mejor jugador de la historia del fútbol (Messi) le hace falta ganar algo, por eso los compañeros declaran esas cosas (que quieren ayudarle a ganar la Copa América), pero es evidente que todos queremos ganar algo con esta camiseta, no es que haya unos que quieren ganar más que otros».

«Yo creo que los jugadores lo quieren tanto a Leo que a veces quieren salir más por él que por ellos mismos, pero aquí todo el mundo quiere salir campeón porque Argentina quiere, o por lo menos quiere llegar a la final», agregó.

Finalmente, confirmó la titularidad de Sergio Agüero. «Estaba leyendo por ahí que iba a hacer un cambio y posiblemente saldría Agüero del equipo, lo que confirmo es que él va a ser titular para que eso quede claro».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos