El histórico Chilavert puso como ejemplo de perfección a Christiane Endler para "los jóvenes del arco"

El ex arquero paraguayo publicó fotos de la guardameta chilena en redes sociales, la catalogó como la "número 1" y la felicitó por sus éxitos.

Por El Gráfico Chile

La arquera chilena Christiane Endler se convirtió en una de las grandes figuras del Mundial de Francia 2019 con la Roja femenina y por ello se robó las miradas y elogios de todo el mundo del fútbol.

Si antes fue la histórica portera estadounidense Hope Solo, este martes fue el turno del ex guardameta paraguayo, José Luis Chilavert, quien la utilizó como ejemplo de "perfección" para las futuras promesas del arco.

A través de redes sociales, Chilavert publicó fotos para que los y las jóvenes tengan un ejemplo de cómo hay que posicionarse al frente de un arco y también felicitó a la jugadora del París Saint Germain por sus logros.

"Queridos colegas jóvenes del arco. Miren la perfección de como pararse dentro del arco y la coordinación perfecta como ejecutar un saque de meta. Tiane Endler eres la Nro 1 felicidades y que sigan los exitos (sic)", escribió el guaraní en su cuenta oficial de Twitter.

Endler se convirtió en figura del partido entre Estados Unidos y Chile, ganándose la atención de todo el mundo por sus atajadas en un partido que, aunque ganaron las norteamericanas, ella se alzó como la máxima estrella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo