Darío Franco pone fin a su segundo ciclo en el fútbol chileno dejando un paupérrimo registro en San Luis

El DT argentino se marcha por "motivos personales" del conjunto de Quillota, que marcha en la última ubicación de la Primera B.

Por El Gráfico Chile

Un paupérrimo registro dejó el director técnico argentino Darío Franco en su segundo ciclo en el fútbol chileno. El entrenador que estuvo al mando de la U entre 2013 y 2014 puso fin a su fugaz ciclo al mando de San Luis de Quillota, elenco que marcha en la última ubicación de la Primera B.

A través de un breve comunicado publicado en su sitio oficial, el conjunto de la Quinta Región dio a conocer el adiós de Franco. "San Luis de Quillota informa que con fecha de hoy lunes 01 de julio, y por motivos personales a resolver en Argentina, el Señor Darío Franco ha dejado de ser el Director Técnico de nuestra institución", publicó el cuadro canario.

"Agradecemos el profesionalismo de Franco y su Cuerpo Técnico, deseándole lo mejor en su futuro. Durante los próximos días informaremos acerca del nuevo estratega de San Luis de Quillota", añadió.

Cabe recordar que Darío Franco asumió funciones en San Luis el pasado 9 de marzo, con la misión de levantar a un equipo que marchaba en las últimas posiciones de la tabla de la B tras el mal rendimiento exhibido bajo el mandato del también argentino Nicolás Frutos.

Pero el bicampeón de América como jugador con la Albiceleste no logró buenos resultados al mando de los canarios. En su fugaz ciclo, que apenas duró 83 días, dirigió en 8 ocasiones, registrando 4 derrotas, 2 empates y 2 derrotas, lo que arroja un pobre 33,3% de rendimiento.

Franco, quien en conquistó la Copa Chile 2012-2013 con la U, puso fin a su segundo ciclo en el fútbol chileno dejando a San Luis de Quillota en el último puesto de la Primera B con 13 puntos.

Santiago Wanderers confirmó el traspaso de Matías Campos Toro desde la U

El cuadro caturro anunció el préstamo del lateral izquierdo hasta fines de año, luego de un complejo paso por la escuadra de Alfredo Arias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo