El ídolo Elías Figueroa le pidió a los hinchas del Inter de Porto Alegre que apoyen a la Roja ante Perú

El histórico ex seleccionado nacional y referente del club gaúcho llamó a la torcida Colorada que se vista de rojo y apoye a Chile en el Arena do Gremio.

Por El Gráfico Chile

El histórico ex seleccionado chileno Elías Figueroa es considerado como uno de los ídolos máximos que tiene Internacional de Porto Alegre. Con seis títulos conseguidos en el campeonato Gaúcho y dos del Brasileirao, el ex defensor nacional disfruta de una verdadera devoción por parte de los hinchas del cuadro Colorado y que se extiende hasta estos días.

Con eso como antecedente, y considerando que la Roja enfrentará a Perú por semifinales de Copa América 2019 en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el campeón con Palestino en 1978 le pidió a los hinchas de Inter que se vistan de rojo y vayan a apoyar al equipo de Reinaldo Rueda contra los incaicos este miércoles.

"Esta quarta feira gostaria que toda a torcida do @SCInternacional apoie a minha @LaRoja para ganhar do Perú. Vamos fazer o arena virar um mar vermelho. /Este miércoles espero q toda la hinchada del Inter apoye a mi Chile y q el Arena sea como un gran mar rojo @ANFPChile (sic)", escribió Figueroa en su cuenta oficial de Twitter este martes.

La Roja enfrentará a los del Rímac este miércoles 3 de julio (20:30 horas) en el mencionado Arena do Gremio y por la segunda semifinal de Brasil 2019.

Valdivia y el nuevo desafío de la Roja: "Este Perú es inferior al que que jugó con nosotros en Copa América 2015"

El Mago habló del duelo entre Chile y la Blanquirroja por las semis de Brasil 2019. En ese contexto, dijo que a sus ex compañeros les hubiese gustado enfrentar a Uruguay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo