El Gráfico Chile

El irónico mensaje de la AFA contra el VAR y el arbitraje tras la derrota ante Brasil en Copa América

El ente organizador del fútbol argentino se sumó a las quejas de Lionel Messi y el entrenador Lionel Scaloni por el desempeño del árbitro Roddy Zambrano en las semifinales de Copa América.

La Selección de Argentina cayó por 2-0 ante Brasil por las semifinales de Copa América. Tras la derrota, al otro lado de la cordillera criticaron duramente el arbitraje de Roddy Zambrano y del encargado del VAR, el uruguayo Leodán González, quienes fueron los protagonistas del encuentro por no cobrar dos penales a Sergio Agüero y a Nicolás Otamendi.

Una vez terminado el partido, el capitán Lionel Messi y el entrenador Lionel Scaloni fueron muy críticos con el desempeño del juez ecuatoriano y cuestionaron la no utilización del Videoarbitraje en el estadio Mineirao. Esta jornada se sumó la AFA y publicó un polémico afiche haciendo alusión al VAR.

«Vimos lo mismo que vos. Gracias a nuestros jugadores por la entrega incondicional», señaló la organización y rodeó el mensaje con una figura rectangular que se refiere al gesto realizado por los árbitros cuando acuden observar una jugada al VAR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos