¿Están locos? Prensa argentina pide que se repita el partido con Brasil por problemas del VAR

En una columna donde critican fuertemente al videoarbitraje, el diario Olé pide que se juegue de nuevo la semifinal porque es "la única salida limpia de la Conmebol".

Por El Gráfico Chile

En Argentina aún no pueden creer la eliminación ante Brasil por semifinales, luego de perder 2-0 en Belo Horizonte. Es que para los trasandinos la victoria de los locales pasó por un mal arbitraje de Richard Zambrano y la mala implementación del VAR.

"La Conmebol no tiene forma de justificar de una manera honesta y creíble la utilización o no del VAR", comienza diciendo la columna del diario Olé que se titula "el partido debe volver a jugarse".

La prensa del vecino país pide dos supuestos penales no cobrados, uno sobre Nicolás Otamendi luego de una falta de Arthur y otro sobre Sergio Agüero de parte de Dani Alves, que terminó en un contragolpe y el segundo gol de la verdeamarelha.

"El VAR está naciendo, pero en Sudamérica está naciendo torcido. La única alternativa limpia es jugar otra vez el partido. En Africa lo hicieron. Acá parece imposible, porque estamos contaminados por la inmundicia", cierra el periodista.

¿Por culpa de Bolsonaro? Comunicación entre el VAR y los árbitros habría fallado antes del Brasil-Argentina

De acuerdo a medios brasileños, la frencuencia de radio del cuerpo arbitral era la misma que utilizó el equipo de seguridad del presidente brasileño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo