La adolescente estadounidense, Cori «Coco» Gauff, sigue sorprendiendo al mundo luego de haber vencido a Venus Williams en su estreno en Wimbledon, y este miércoles brilló con otra victoria en la segunda ronda.
PUBLICIDAD
Gauff, de 15 años, ahora se dio el lujo de vencer a la veterana eslovaca Magdalena Rybarikova (139°) por 6-3 y 6-3 para acceder a la tercera ronda del torneo, jugando un tenis de alta calidad.
La niña prodigio demostró que su triunfo ante su compatriota Venus Williams, de 39 años, no fue un mera casualidad y así extendió su racha a cinco victorias en la Catedral del tenis, contando las de la qualy.
De esta forma, Gauff se ubicará -al menos- entre las 200 mejores tenistas del ranking de la WTA, luego de convertirse en la jugadora más joven en ganar un partido de Wimbledon desde 1991.
La próxima rival de la norteamericana, nacida en Atlanta en 2004, será la eslovena Polona Hercog, donde buscará llegar a la segunda semana del tercer Grand Slam del año.
Previo al partido, Gauff cumplió un sueño, porque conoció al maestro suizo Roger Federer, quien lidera la empresa que maneja en su carrera.
The journey continues…
15-year-old @CocoGauff beats former #Wimbledon semi-finalist Magdalena Rybarikova in straight sets to book her place in the third round pic.twitter.com/60juztgXej
— Wimbledon (@Wimbledon) July 3, 2019
"¿Tenés eso en la cámara, no?": la joven Cori Gauff se encontró con ¡ROGER FEDERER! y se sorprendió por completo en un momento que jamás olvidará. pic.twitter.com/qa1Iul1Nu9
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 3, 2019