Colo Colo prepara sus armas para la vuelta a las canchas con triunfo ante Huachipato en amistoso

El entrenador Mario Salas aprovechó de darle rodaje a los jugadores que no han sumado minutos durante el primer semestre ante los acereros.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo sigue preparando el duelo de octavos de final de Copa Chile ante Barnechea, y por eso este miércoles enfrentó a Huachipato en un duelo amistoso que se disputó a puertas cerradas en la cancha 2 del estadio Monumental.

El entrenador Mario Salas dispuso de un equipo cargado a los juveniles y los albos ganaron por 2-0 a los acereros en este compromiso de práctica, gracias a las anotaciones de Branco Provoste -desde el punto penal- y el defensa Matías Ferrari.

Los albos volverán a las canchas este próximo sábado, donde enfrentarán a Unión Española en un amistoso que se jugará a las 19:00 horas con público en el estadio Santa Laura.

En tanto, el Cacique espera por el choque ante los huaicocheros, cuya llave se realizará entre el 14 y 21 de julio, antes del retorno del Campeonato Nacional 2019, en el cual los blancos se medirán con Everton de Viña del Mar.

Amistoso puesta a punto vs Huachipato ⚽😉

Posted by Colo-Colo on Wednesday, July 3, 2019

Universidad Católica celebró la nacionalización de su joven estrella cubana César Munder

El puntero de los Cruzados ahora dejará de ocupar un cupo como extranjero en el equipo, y podrá ser citado en futuras nóminas de la selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo