El Gráfico Chile

Colo Colo prepara sus armas para la vuelta a las canchas con triunfo ante Huachipato en amistoso

El entrenador Mario Salas aprovechó de darle rodaje a los jugadores que no han sumado minutos durante el primer semestre ante los acereros.

Colo Colo sigue preparando el duelo de octavos de final de Copa Chile ante Barnechea, y por eso este miércoles enfrentó a Huachipato en un duelo amistoso que se disputó a puertas cerradas en la cancha 2 del estadio Monumental.

El entrenador Mario Salas dispuso de un equipo cargado a los juveniles y los albos ganaron por 2-0 a los acereros en este compromiso de práctica, gracias a las anotaciones de Branco Provoste -desde el punto penal- y el defensa Matías Ferrari.

Los albos volverán a las canchas este próximo sábado, donde enfrentarán a Unión Española en un amistoso que se jugará a las 19:00 horas con público en el estadio Santa Laura.

En tanto, el Cacique espera por el choque ante los huaicocheros, cuya llave se realizará entre el 14 y 21 de julio, antes del retorno del Campeonato Nacional 2019, en el cual los blancos se medirán con Everton de Viña del Mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos