Neymar apelará a su amigo Coutinho para concretar la compleja operación de volver al Barcelona

El cuadro blaugrana estaría pensando en enviar al ex Liverpool y entregar dinero para tener de vuelta al máximo crack brasileño, según los principales medios catalanes.

Por El Gráfico Chile

El delantero brasileño Neymar ha vivido meses muy complicados en su vida personal y profesional. El atacante ha estado en el ojo del huracán luego de las acusaciones por una supuesta violación en París y, entre demandas y videos prohibidos incluidos, ha tenido que definir su futuro profesional de cara a la próxima temporada en Europa.

Considerando que una lesión lo dejó fuera de la Copa América 2019 con el Scratch, el ex jugador del Santos ha tenido bastante tiempo para definir sus próximos desafíos futbolísticos. Según la prensa de España, en Real Madrid están desesperados en contar con él, pero el interés de Barcelona por volver a contar con él habría cerrado esa puerta para siempre.

De hecho, y en base a lo que publican los medios catalanes este miércoles, los blaugranas estarían preparando un trueque con el París Saint Germaín para tener de vuelta a Ney. Según Mundodeportivo "hay varios nombres que encajan en los gustos del presidente Nasser Al-Khelaïfi. Philippe Coutinho, por ejemplo, que prefiere París al resto de posibles destinos. De momento, en Barcelona se mantienen a la expectativa por si Ney actúa cuando llegue a París la próxima semana sin mostrar prisa en absoluto por nada".

En esa misma línea, el también catalán Sport es más concreto y dice que Coutinho ya le dio el "sí" al PSG y que podría concretarse pronto una posible operación de intercambio por Neymar que lo incluya a él, además de un poco más de dinero.

"La realidad y la situación actual es muy clara: la única posibilidad que tiene el FC.Barcelona de asumir la ‘repatriación’ de Neymar (entre otros condicionantes) es abaratando su fichaje con dinero y jugadores a cambio. Philippe  Coutinho estaría de acuerdo en cambiar de aires y defender la camiseta del PSG a partir de la próxima temporada", escribe el citado medio. 

"Para que Neymar acabe en el Camp Nou, el Barça va a tener que aportar otro futbolista a la mesa de juego. Se ha especulado con la posibilidad de que fuera Rakitic el elegido por el PSG toda vez que ayer el croata fue cazado viajando a la capital francesa, pero parece que no será él. La intención de Neymar de viajar directamente a Barcelona después de su estancia en Brasil ha sido desaconsejada por sus  asesores. Le han pedido que espere a que todo siga su curso normal", agrega.

¿Cuál será el futuro de Neymar? Parece que su amigo de infancia, Coutinho, tiene la última palabra. 

Gabriel Jesús, el crack que ya es realidad metió a Brasil en la final de Copa América

El joven delantero del Manchester City fue la estrella del Scratch en la victoria sobre Argentina en semifinales del torneo continental. Metió un gol y dio una asistencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo