El Gráfico Chile

Novak Djokovic sigue firme en la defensa del título de Wimbledon

El tenista serbio derrotó al estadounidense Denis Kudla en la segunda ronda del tercer Grand Slam del año y se mantiene en carrera por la corona.

Novak Djokovic (1º de la ATP) sigue su camino triunfal en el pasto de Wimbledon. Esto luego de que derrotara por la segunda ronda al estadounidense Denis Kudla, 111º del escalafón mundial.

PUBLICIDAD

El serbio tuvo un partido de trámite tranquilo, llevándose el duelo en el Court Central del All England Tennis por 6-3, 6-2 y 6-2, ante el estadounidense que poco pudo hacer ante el número uno del mundo, y actual defensor del título inglés.

Gracias a esta victoria, Djokovic enfrentará por la tercera ronda al joven polaco Hubert Hurkacz (48º), quien derrotó en cuatro sets (6-7, 6-1, 7-6 y 6-3) al argentino Leonardo Mayer.

Recomendado

Entre otros de los partidos destacados de la jornada, el argentino Guido Pella derrotó al verdugo de Nicolás Jarry, el italiano Andreas Seppi, por parciales de 6-4, 4-6, 6-4, 7-5 y 6-1. Su próximo rival será el sudafricano Kevin Anderson, quien fue finalista el año pasado.

Por otra parte, quien también resultó triunfador fue el ruso Karen Khachanov, quien derrotó a Feliciano López por 4-6, 6-4, 7-5 y 6-4. Ahora, se medirá con el español Roberto Bautista Agut.

En tanto, el partido más dramático del día fue entre Fernando Verdasco y Kyle Edmund, donde el español derrotó al inglés tras estar dos sets abajo (4-6, 4-6, 7-6, 6-3 y 6-4).

Tags

Lo Último