Alexa Guarachi jugará un partido histórico contra Serena Williams y Andy Murray en el dobles mixto de Wimbledon

La tenista chilena, que cayó en su debut en el torneo de duplas femenino en la Catedral, tendrá un desafío enorme en esta modalidad ante dos leyendas.

Por El Gráfico Chile

La tenista chilena Alexa Guarachi tendrá que enfrentar un partido histórico en el dobles mixto de Wimbledon, modalidad en la que hará dupla con el alemán Andreas Mies, actual campeón en el dobles masculino de Roland Garros.

Esto porque la pareja de la jugadora estadounidense-nacional fue sorteada ante un dúo de leyendas del tenis mundial en la primera ronda: la estadounidense Serena Williams y el británico Andy Murray.

Guarachi (64° de la modalidad de duplas) cayó en su estreno en el dobles femenino este miércoles junto a la estadounidense Sabrina Santamaria (58°), ante la pareja de la mexicana Giuliana Olmos (68°) y la norteamericana Desirae Krawczyk (42°) por un estrecho de 3-6, 6-3 y 7-5.

De esta forma, se sumó a las derrotas de Nicolás Jarry y Cristian Garin en primera ronda del singles masculino, a la espera de su participación en el dobles donde harán equipo juntos.

Nicolás Jarry y Cristian Garin no pueden en los Grand Slams y estiran su gran deuda en el circuito

Los dos primeras raquetas nacionales se despidieron de manera temprana de Wimbledon, lo que se suma a sus malos resultados en los cuatro majors del tenis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo