Johnny Herrera criticó con todo al polémico árbitro del Brasil-Argentina: "No lo conoce ni la mamá"

El ahora comentarista tuvo fuertes palabras en contra de Roddy Zambrano, quien está en la polémica por no pedir revisión del VAR en dos posibles penales para la Albiceleste.

Por El Gráfico Chile

El Superclásico entre Brasil y Argentina sigue generando repercusiones en la prensa y en los programas deportivos. Tanto ha sido, que hasta Johnny Herrera le dedicó palabras al árbitro del encuentro, cuestionado por su desempeño.

El partido donde los brasileños se llevaron el triunfo por 2-0 está en la polémica. Esto porque el ecuatoriano Roddy Zambrano fue cuestionado por no acudir al VAR para revisar dos posibles penales para la albiceleste.

El portero de Universidad de Chile, que actualmente está de panelista en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, comentó que "es sospechoso que el peor árbitro de Sudamérica haya tenido que arbitrar este partido. Este gallo nos dirigió con la U, no recuerdo qué partido, y fue un desastre". En la misma línea, Herrera agregó que "de presencia el gallo es ingrato, es inconcebible".

El también ex seleccionado chileno, fue más allá, e incluso dijo que "con la presión de arbitrar este tipo de partidos, no entiendo como mandan a un venezolano que no lo conoce ni la mamá".

Messi explotó contra el arbitraje, el VAR y la Conmebol: "Espero que hagan algo, pero no creo, maneja todo Brasil"

El capitán de la albiceleste se lanzó con todo contra el árbitro, el VAR, la Conmebol y la verdeamarela. El astro argentino culpó a todos de la eliminación de su selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo