La tristeza de Gary Medel: "Perú jugó bien, mereció pasar a la final, es doloroso para nosotros"

El capitán de la Selección chilena reflejó la desazón del equipo por caer en semifinales de la Copa América Brasil 2019 ante el cuadro peruano.

Por El Gráfico Chile

El capitán de la Selección chilena, Gary Medel, reflejó el dolor de la Roja por perder ante Perú por 3-0 en semifinales de la Copa América Brasil 2019, que nos deja sin la opción de luchar por el tricampeonato continental.

Tras el partido, Medel se mostró muy triste y sentenció en la cancha que "la verdad fue un partido en el que Perú jugó bien, lo trabajó bien y mereció pasar a la final. Es doloroso para nosotros porque luchamos y no logramos. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones y no pudimos convertir, ahora hay que luchar por el tercer puesto".

Por otro lado, el Pitbull reconoció que sufrió una lesión al comienzo del duelo, pero restó importancia: "Me doblé el tobillo al principio del partido, pero no es excusa, Perú fue merecedor del triunfo y solo queda felicitarlos".

Sobre lo que viene ante Argentina por el tercer lugar, el hombre de Besiktas sentenció que "el fútbol siempre da revancha y vamos a prepararnos para jugar contra Argentina el sábado, tenemos que sacar el mayor provecho, hubo cosas positivas y cosas negativas".

Finalmente, el defensor sacó pecho y remató: "Nadie tenía confianza en este grupo, no es fácil ganar la Copa América".

Perú hizo los goles que no pudo hacer Chile, la Roja quedó fuera de Brasil 2019 y dejó vacante la corona de América

El Equipo de Todos cayó por 3-0 en Porto Alegre, con un primer tiempo para el olvido y una segunda parte donde el arquero incaico Gallese estuvo descomunal. El cuadro nacional tendrá que jugar por el tercer puesto contra Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo