El Gráfico Chile

La tristeza de Gary Medel: “Perú jugó bien, mereció pasar a la final, es doloroso para nosotros”

El capitán de la Selección chilena reflejó la desazón del equipo por caer en semifinales de la Copa América Brasil 2019 ante el cuadro peruano.

El capitán de la Selección chilena, Gary Medel, reflejó el dolor de la Roja por perder ante Perú por 3-0 en semifinales de la Copa América Brasil 2019, que nos deja sin la opción de luchar por el tricampeonato continental.

Tras el partido, Medel se mostró muy triste y sentenció en la cancha que «la verdad fue un partido en el que Perú jugó bien, lo trabajó bien y mereció pasar a la final. Es doloroso para nosotros porque luchamos y no logramos. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones y no pudimos convertir, ahora hay que luchar por el tercer puesto«.

Por otro lado, el Pitbull reconoció que sufrió una lesión al comienzo del duelo, pero restó importancia: «Me doblé el tobillo al principio del partido, pero no es excusa, Perú fue merecedor del triunfo y solo queda felicitarlos«.

Sobre lo que viene ante Argentina por el tercer lugar, el hombre de Besiktas sentenció que «el fútbol siempre da revancha y vamos a prepararnos para jugar contra Argentina el sábado, tenemos que sacar el mayor provecho, hubo cosas positivas y cosas negativas«.

Finalmente, el defensor sacó pecho y remató: «Nadie tenía confianza en este grupo, no es fácil ganar la Copa América«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos