El Gráfico Chile

Rafael Nadal utilizó el buen saque de Nicolás Jarry para preparar su próximo desafío en Wimbledon

El tenista español enfrentará al temible y extrovertido australiano Nick Kyrgios en la próxima fase y por eso le pidió al chileno entrenar con él.

El tenista chileno Nicolás Jarry (53°) fue parte de una práctica de lujo este miércoles, luego de que el español y segundo mejor tenista del plantel, Rafael Nadal (2º), le pidiera entrenar con él para preparar su próximo desafío en Wimbledon 2019.

Dado que el Príncipe fue eliminado en primera ronda del torneo, el ibérico le solicitó si podía ayudarlo para entrenar el recibimiento de saques, según apuntó radio Cooperativa, considerando que en la próxima etapa enfrentará al australiano Nick Kyrgios (43°).

El polémico oceánico tiene una gran cantidad de aces por partido y por ello Nadal aprovechó la principal fortaleza de Jarry para que le ayude a frenar una de las principales armas de Kyrgios. 

 

Nadal y Kyrgios se han enfrentado en seis ocasiones, con tres enfrentamientos ganados para cada uno. El más recordado es el partido en que un joven australiano venció al mallorquín en Wimbledon 2014. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos