Martín Palermo quiere a Sebastián Vegas en su Pachuca y el Morelia pide una millonada para dejarlo partir

El equipo de Sagal y Dávila está tras los pasos del defensa nacional, quien formó parte del período de pruebas de Rueda previo a la Copa América. Los Monarcas pretenden siete millones de dólares.

Por Juan Ignacio Gardella

Sebastián Vegas fue parte importante del período de pruebas que llevó a cabo Reinaldo Rueda en el año y medio que estuvo al mando de la selección chilena previo a la Copa América. El defensa formado en Audax Italiano jugó cinco partidos por la Roja e, incluso, le anotó un gol a Costa Rica en la derrota por 3-2 en Rancagua.

Pese a que no consiguió un cupo en el plantel de 23 que está defendiendo al combinado nacional en Brasil, sus buenas actuaciones en el Morelia han despertado el interés de clubes más poderosos de México. Uno de los equipos que quiere al zaguero criollo es el Pachuca.

El cuadro dirigido por Martín Palermo, donde también se desempeñan Ángelo Sagal y Víctor Dávila, está tras los pasos del defensor central, que igualmente actúa como lateral izquierdo. Sin embargo, la operación asoma complicada.

Los Monarcas, adiestrados por Javier Torrente, reciente entrenador de Everton, piden siete millones de dólares por el otrora jugador audino. De mantenerse esa cifra, es difícil que la transacción se concrete.

México sufrió para vencer a Haití y sólo en tiempo extra aseguró un boleto para la final de Copa de Oro

Los aztecas se llevaron la victoria por 1 a 0 ante los caribeños con un penal en el minuto 93 que convirtió Raúl Jiménez. Estados Unidos o Jamaica será su rival en la final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo