El Gráfico Chile

Gabriel Arias cerró su cuenta de Instagram tras serie de insultos y ofensas de los hinchas de la Roja

El portero de la Selección chilena recibió fuertes improperios de los fanáticos de la escuadra nacional tras la derrota ante Perú en semifinales de Copa América.

Todo mal para el arquero de la Selección chilena, Gabriel Arias, quien fue víctima de duros insultos y ofensas de los hinchas de la Roja luego de la derrota por 3-0 ante Perú en semifinales de la Copa América.

El meta de Racing Club recibió fuertes improperios de los fanáticos del equipo nacional en las redes sociales, especialmente tras el error que cometió en el segundo gol de los peruanos, cuando abandonó su valla a destiempo y luego permitó el tanto de Yoshimar Yotún.

A tanto llegó todo que Arias cerró su cuenta de Instagram tras recibir fuertes comentarios, algunos de grueso calibre contra sus familiares y su persona. Al principio había borrado las fotografías, pero al final decidió tomar esta determinación.

Luego de haber clasificado a semifinales, luego de vencer por penales a Colombia, Arias se había descargado: «Recibo muchas puteadas por redes sociales, es muy difícil para mí y mi familia, pero en el equipo siempre me han apoyado».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos