Arturo Vidal es la gran duda en la Roja para enfrentar a Argentina por el tercer lugar de Copa América

El volante quedó con problemas físicos tras la derrota ante Perú y su presencia ante la Albiceleste por la lucha por el podio será evaluada en las próximas horas.

Por El Gráfico Chile

La Selección chilena enfrentará este sábado a Argentina por la disputa del tercer lugar de la Copa América en el Arena Corinthians de Sao Paulo, tras caer de manera inapelable en las semifinales ante Perú por 3-0, y uno de los más damnificados fue el volante Arturo Vidal.

En el duelo ante los incaicos el Rey terminó con problemas físicos, tras doblarse el tobillo en el primer tiempo y será evaluado este viernes por el cuerpo médico de la Roja para ver si es que podrá estar presente ante la Albiceleste.

Juez paraguayo dirigirá Chile-Argentina por el tercer lugar de la Copa América 2019

El árbitro Mario Díaz de Vivar fue designado por la Conmebol para impartir justicia en el duelo de este sábado en Sao Paulo. El peruano Diego Haro estará a cargo del VAR.

El Rey Arturo es uno de los emblemas del equipo y su ausencia ante los trasandinos sería un golpe duro para el plantel, el cual ya está decaído tras no lograr el paso a la final de la Copa América donde buscaban defender el bicampeonato.

La Roja tendrá su último entrenamiento este viernes, antes de enfrentar a Argentina este sábado a partir de las 15:00 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo, donde se va a definir la presencia de Vidal.

Otra vez Argentina: La Roja volverá a jugar otra "final" contra los trasandinos en Copa América

Al igual que en las últimas dos ediciones del torneo continental, Chile se medirá con la Albiceleste en un encuentro decisivo, aunque ahora es para subir al podio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo