Chelsea oficializó la contratación de Frank Lampard como su nuevo entrenador

El histórico ex jugador de los Blues llega precedido de una buena campaña con el Derby County de la Championship inglesa y con un contrato por tres años.

Por El Gráfico Chile

El técnico inglés Frank Lampard fue oficializado este jueves como nuevo entrenador del Chelsea FC. Luego de semanas de especulaciones sobre el regreso del histórico ex jugador de los Blues, el club londinense hizo oficial el anuncio a través de una conferencia de prensa encabezada por su directora Marina Granovskaia.

"Estoy inmensamente orgulloso por volver a Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe mi cariño por este club y la historia que hemos tenido. Estoy aquí para trabajar duro y tratar de lograr éxitos, por lo que no puedo esperar para empezar", aseguró Lampard en sus primeras palabras como nuevo DT del Chelsea.

"Frank posee un gran conocimiento del club y la pasada temporada demostró que es uno de los entrenadores jóvenes con más talento. Después de trece años con nosotros como jugador, etapa en la que se convirtió en una leyenda y en el goleador récord, creemos que es el momento idóneo para su vuelta y estamos encantados de que así sea. Haremos todo lo posible para que tenga todo el apoyo necesario para que alcance el éxito", apuntó Granovskaia.

Luego de una exitosa campaña con el Derby County de la Championship -segunda división de Inglaterra- Lampard vuelve al club de sus amores y con un contrato que lo une a la banca de Chelsea por tres temporadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo