Dura baja en Brasil: Willian no podrá jugar la final de Copa América ante Perú

El delantero del Chelsea se lastimó en el duelo ante Argentina en semifinales. Sufrió un desgarro y no estará disponible para la definición del domingo.

Por El Gráfico Chile

Una gran baja tendrá Brasil en la final de la Copa América 2019 ante Perú (domingo, 16:00 horas, estadio Maracaná de Río de Janeiro), porque el delantero Willian quedó fuera de ese trascendental partido.

Este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el ariete del Chelsea sufrió un desgarro en el partido semifinal ante Argentina, que los brasileños vencieron por 2-0 en Belo Horizonte.

"El examen realizado a Willian detectó una lesión muscular cuyo tiempo de recuperación impedirá al atacante participar en la final de la Copa América", reza el comunicado de la CBF.

Pese a esto, Willian se mantendrá con el resto de sus compañeros concentrado en la Granja Comary, el centro de entrenamiento de Brasil en Teresópolis, a 98 kilómetros de Río de Janeiro.

El jugador se lesionó en el segundo tiempo, sobre el final del duelo, luego de haber reemplazado a Everton. Tite no lo pudo cambiar, ya que no quedaban modificaciones disponibles.

Brasil vs. Perú, final de Copa América 2019: Horario, programación y cómo ver online

La definición del máximo torneo continental de selecciones de nuestro continente se realizará en el histórico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo