Adiós definitivo para Nicolás Jarry (58° en el ranking de duplas) y Cristian Garin (422°) de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras quedar eliminados en primera ronda del cuadro principal de singles, ahora los chilenos tuvieron debut y despedida en la modalidad de dobles.
PUBLICIDAD
Los nacionales cayeron este jueves frente al binomio conformado por los españoles Pablo Carreño Busta (150°) y Feliciano López (54°) por parciales de 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (4), colocando así fin a su participación en el pasto británico.
Pese a comenzar de gran manera al adjudicarse la primera manga, Garin y Jarry no pudieron mantener el ritmo y se inclinaron de manera estrecha frente a los ibéricos en dos horas y 19 minutos.
Por eso es el fin del camino para ambos nacionales en Wimbledon, ya que Jarry cayó en su debut en singles frente al italiano Andreas Seppi, mientras que Garin lo hizo ante el ruso Andrey Rublev.
Ahora, ambos tenistas viajarán en los próximos días a Suecia para participar del ATP 250 de Bastad, certamen que arranca la semana del 15 de julio.