El mensaje de Gary Medel un día después del bofetazo en Copa América: "Sepan que esto no termina acá"

El capitán de la selección chilena mandó un mensaje de esperanza a los hinchas después de la dura caída frente a Perú en semifinales.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena sufrió una dura derrota a manos de Perú por 3-0 en las semifinales de Copa América 2019 y con ello dio por acabado su sueño de lograr el tricampeonato continental.

Un día después de la derrota y con la cabeza más fría, el capitán Gary Medel publicó un sentido mensaje en redes sociales donde dio a entender que la Generación Dorada aún tendrá muchos desafíos por delante.

"Quiero darle las gracias a los hinchas por apoyarnos. Ayer nos tocó perder, como muchas veces pasa en el fútbol. Pero sepan que esto no termina acá. Este equipo tiene muchos desafíos por los que luchar y vamos a dar lo mejor de lo nuestro. #VamosChile #FrenteEnAlto", tiró en Twitter el Pitbull.

La Roja enfrentará a Argentina por el tercer lugar este sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

En Argentina ya palpitan la "otra final" de Copa América: "No habrá mejor descargo que ganarle a Chile"

La prensa trasandina indica que "hay cuentas pendientes" con la selección que los dejó con el segundo lugar en las dos últimas ediciones de 2015 y 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo