"Tú no mataste a nadie, debes mantener la frente en alto": El emotivo mensaje de Marcelo Díaz a Gabriel Arias

El volante de Racing Club, compañero del arquero en el campeón argentino, se sumó al apoyo para el meta de la Roja que recibió duras críticas de los hinchas.

Por El Gráfico Chile

El volante Marcelo Díaz se sumó al apoyo para el meta Gabriel Arias, quien sufrió una serie de insultos tras el error que cometió en la semifinal de Copa América ante Perú, que le costó la derrota a Chile por 3-0 y lo dejó sin opción de ser tricampeón continental.

En su cuenta de Instagram, Carepato apoyó a su compañero en Racing Club con un sentido mensaje acompañado de una fotografía juntos celebrando el último título de la Academia en la Superliga argentina.

"Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto", dijo Díaz.

Luego, señaló que "quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuándo hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos".

"Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa. Acá estamos contigo y eso es para siempre. Ojo, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano", cerró.

View this post on Instagram

Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto. Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuándo hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos. Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa. Acá estamos contigo y eso es para siempre!!! OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano.

A post shared by Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo