O'Higgins sorprende al contratar a ex delantero ecuatoriano de Colo Colo

El equipo celeste aseguró a Alexander Bolaños, que hasta 2018 jugaba en la Sub 19 de los albos e incluso tuvo minutos en el primer equipo.

Por El Gráfico Chile

O'Higgins de Rancagua sorprendió al anunciar como nuevo refuerzo al delantero ecuatoriano de 19 años, Alexander Bolaños, quien hasta el año pasado milita en la serie juvenil de Colo Colo.

El equipo rancagüino anunció que Bolaños y el volante argentino Mirko Luna, de 18 años, se sumaron a la escuadra celeste para el segundo semestre, aunque en principio estarán en el conjunto de la división juvenil, categoría Sub 19.

El ecuatoriano incluso debutó en el primer equipo de Colo Colo en 2018 con Héctor Tapia en la banca, jugando los dos últimos partidos de la temporada anterior ante Huachipato y Universidad de Concepción.

Tras eso, no llegó a acuerdo con el Cacique y regresó a Ecuador donde jugó en un club de tercera categoría. Estuvo en el plantel que se coronó campeón del Sudamericano Sub 20 de nuestro país en febrero pasado, aunque no vio mucha acción. En el último Mundial de la categoría, donde la Tri fue tercera, no fue convocado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo