El Gráfico Chile

Palestino se queda sin magia y sufre por la partida de Luis Jiménez

El volante y capitán del cuadro árabe lamenta la partida del talentoso jugador, que volverá a Medio Oriente para unirse al cuadro de José Luis Sierra.

Palestino se queda sin su emblema para el segundo semestre, porque este jueves mediante un comunicado oficial, dieron a conocer la partida de su capitán Luis Jiménez.

PUBLICIDAD

«Luis Jiménez no continuará en Palestino de cara al segundo semestre. Como institución, no nos queda más que agradecerle a Luis, por su entrega, profesionalismo, calidad y experiencia, la cual siempre puso al servicio del club, y de sus compañeros más jóvenes», señala el elenco de colonia en su página web.

El Mago dejó una huella en su segundo paso por los árabes, ya que fue vital en el segundo semestre de 2018, al ayudar a su equipo en que mantuviera la categoría, y luego en que se quedara con el título de la Copa Chile.

Recomendado

«Le agradecemos a Luis Jiménez por todo lo que entregó a Palestino, y desde ya, le deseamos el mayor de los éxitos para él y su familia, donde sea que vayan. Luis, te queremos mucho, y esperamos verte devuelta en La Cisterna», agrega el escrito de Palestino.

Jiménez volverá a jugar a Medio Oriente, porque se unirá a Al Ittihad, que dirige técnicamente José Luis Sierra.

Tags

Lo Último