El Gráfico Chile

Las dos sensibles bajas que tendrá Argentina para enfrentar a Chile por el tercer lugar de la Copa América

El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni no podrá contar con el volante Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez, debido a sanción por tarjetas amarillas.

Chile enfrentará este sábado a Argentina por el tercer puesto de la Copa América 2019 en Sao Paulo (15:00 horas, Arena Corinthians de Sao Paulo) y el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni no podrá contar con dos de sus figuras.

Es que el volante Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez se perderán el duelo ante la Roja por suspensión. Ambos vieron la cartulina amarilla en el duelo ante Brasil y llegaron a dos tarjetas, con lo que quedan fuera del partido con la Selección.

Ante estas sensibles bajas. el técnico busca variantes y en el mediocampo asoma Giovani Lo Celso como el sustituto de Acuña. Mientras que por Martínez ingresaría el jugador de Juventus, Paulo Dybala.

De esta manera, la formación de Argentina ante la Roja sería con Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Dybala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos