Vidal lanza fuerte mensaje de apoyo a Arias tras duras críticas: "Contigo hasta la muerte, hermanito"

El Rey Arturo publicó una historia en Instagram apoyando al portero de la Roja, que recibió duras críticas tras la derrota ante Perú en Copa América.

Por El Gráfico Chile

El volante de la Selección chilena, Arturo Vidal, mostró su apoyo el portero Gabriel Arias, quien ante la serie de críticas por su error en el partido ante Perú en semifinales de la Copa América cerró su cuenta de Instagram.

El meta de Racing Club recibió muchos insultos contra su familia y su persona producto de su actuación en la caída ante los incaicos por 3-0, que dejó a la Roja fuera de la final del certamen continental.

"Contigo hasta la muerte, hermanito Gabriel Arias", escribió Vidal en una de sus historias en esa red social. Luego agregó: "Juntos nos derrotaron y juntos nos levantaremos".

Chile vs. Argentina, tercer lugar de Copa América 2019: Horario, programación y cómo ver online

La definición por el último lugar del podio del máximo torneo continental de selecciones de nuestro continente se realizará en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Además del mensaje, Vidal publicó una fotografía abrazando al portero argentino-chileno durante la definición por penales del duelo de cuartos de final de esta Copa América ante Colombia.

El error del ex Unión La Calera que provocó el gol de Yoshimar Yotún fue el tema más comentado en redes sociales y en su mayoría se trataba de comentarios malintencionados de hinchas de la Roja.

El mensaje de Vidal para Arias

Vidal Arias El mensaje de Arturo Vidal a Gabriel Arias / Instagram Arturo Vidal
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo