Arturo Vidal se "aleja" del partido con Argentina y Reinaldo Rueda arengó a la Roja antes de la "final chica"

El volante entrenó de forma diferenciada por el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en la fatídica semifinal ante Perú.

Por El Gráfico Chile

Sábado 15:00 horas. Sao Paulo. Chile. Argentina. Ese es el panorama del partido por el tercer lugar de la Copa América, donde la gran duda de la Roja es la presencia de Arturo Vidal.

El volante de FC Barcelona está "colgando", por el esguince que sufrió el pasado miércoles ante Perú en la derrota por 3-0, el cual no lo dejó trabajar con normalidad este viernes, según dio a conocer Emol.

El Rey estuvo junto a sus compañeros en el centro de entrenamiento del club Sao Paulo, pero hizo trabajo de recuperación junto al kinesiólogo Pedro Oñate, con la idea de ponerse a punto para el duelo con la Albiceleste, lo cual está en duda.

La publicación además cuenta que el entrenador Reinaldo Rueda reunió a sus pupilos y encabezó una larga conversación, la cual terminó con un aplauso cerrado. La idea de la Roja es terminar la Copa América de la mejor manera posible.

Chile irá por una compleja misión este sábado en Sao Paulo, la cual es ganarle por primera vez en la historia a Argentina en una Copa América.

Pepé Santoro, formador de Gabriel Arias: "Es un arquero que se está consolidando, todos los días tiene mejores actuaciones"

El ídolo de Independiente, quien tuvo a Gaby en las inferiores del Rojo, cree que el actual meta de la Roja ha tenido una buena Copa América, más allá de su yerro en el segundo gol ante Perú. Además, plantea que los errores le permitirán crecer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo