Barcelona niega que Messi haya pedido la vuelta de Neymar: "Acabemos con eso, el club es el que decide"

El presidente catalán Josep María Bartomeu negó que el argentino exigiera el retorno del brasileño. Además, confirmó que Antoine Griezmann está cerca.

Por El Gráfico Chile

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que no hay nada con el brasileño Neymar y su posible retorno al club desde el PSG, al que se marchó hace dos temporadas.

En conferencia de prensa, el timonel culé respondió de todo y negó que haya un acuerdo para que vuelva a la institución: "Nunca hablamos de jugadores de otros equipos, sé que quiere partir del PSG, pero porque lo he leído en la prensa".

Incluso, aseguró que el francés Ousmane Dembélé es mejor que el brasileño: "Sí, me gusta mucho cómo es. Lo considero mejor que Neymar y una de las figuras del fútbol actual. Verlo jugar a él para nosotros es un placer. Cuando sale Dembélé todos estamos atentos a ver qué puede suceder".

Además, con mucha molestia negó que haya sido Lionel Messi quien pidió la vuelta del astro a Cataluña: "Messi no pide jugadores. Quiere jugar, quiere un buen equipo, competitivo, pero las decisiones son siempre de los técnicos del club. Leo nunca pidió jugadores, acabemos ya con esa leyenda".

Al mismo tiempo, confirmó que Ernesto Valverde "tiene contrato y sigue en el club", negando que piensen en un nuevo entrenador.

Por último, Bartomeu si reveló que haya negociaciones para fichar al francés Antoine Griezmann, que estaría muy cerca de vestirse de blaugrana: "Ayer hubo una reunión con Miguel Ángel Gil Marín (dirigente del Atlético) para hablar de Griezmann y ver si sería posible ficharlo. Mostramos nuestro interés por él".

Aún así fue consultado por la negativa del galo de llegar a la tienda catalana en 2018, frente a lo que comentó que "no es el primer caso el de Griezmann. Recuerdo los casos de Cesc Fàbregas, de Henry.. Una temporada dijeron que no venían y al siguiente si que lo hicieron. Es algo normal en el mundo del fútbol".

Vuelco total: Neymar habría aceptado sin condiciones la oferta de retorno del Barcelona

Según el diario Sport, el brasileño y el Barça tendían un acuerdo de palabra en donde el futbolista ganaría la mitad de lo que recibe en París Saint Germain.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo