El Gráfico Chile

Beccacece “le dio una mano” a Paulo Díaz para que concrete su llegada a River Plate

El técnico de Independiente le pidió a la dirigencia del Rojo pagar los $3 millones de dólares por Alexander Barboza al cuadro Millonario y eso allana el arribo del chileno.

La teleserie del posible arribo del defensa chileno Paulo Díaz a River Plate de Argentina se ha prolongado por varios meses. En el cuadro Millonario han manifestado que el Al-Ahli de Arabia Saudita ha hecho muy complejas las negociaciones por el ex San Lorenzo de Almagro y eso ha demorado su regreso a la Superliga trasandina.

Pese a eso, la operación por el zaguero de 24 años tuvo una ayuda inesperada del ex técnico de Universidad de Chile y actual DT de Independiente, Sebastián Beccacece. En su llegada al cuadro del Rojo, el ex ayudante de Jorge Sampaoli pidió el fichaje del defensa Alexander Barboza, y su deseo fue cumplido a cambio de $3 millones de dólares que los de Avellaneda le pagaron a River.

Ante ese escenario, y al hacer caja con el fichaje de Barboza, la dirigencia del barrio de Nuñez presentará ese dinero frente a los saudíes para pagar parte de los USD$5 millones de la cláusula de salida del defensor, según indica TyC Sports este viernes.

A la espera de más novedades sobre la operación, Díaz es parte de la concentración de la Roja en la Copa América de Brasil 2019 y por mientras piensa en lo que será el enfrentamiento de Chile contra Argentina de este sábado 6 de julio (15:00 horas), en un partido que definirá el tercer lugar del certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos