La Confederación Brasileña ratificó a Tite en su cargo pase lo que pase en la final de Copa América

La ratificación llega en medio de los rumores de la prensa brasileña que indican que el DT tiene pensado dejar su cargo una vez terminado el partido ante Perú.

Por El Gráfico Chile

La clasificación a la final de la Copa América 2019 motivó a la Confederación Brasileña de Fútbol a ratificar en su cargo al director técnico del Scratch, Tite.

Pase lo que pase en la final de este domingo frente a Perú en el estadio Maracaná, la CBF decidió darle un espaldarazo de "carácter permanente" a Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tité.

"La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) manifiesta su confianza en el trabajo de la Comisión Técnica de la selección brasileña absoluta y reafirma que será mantenida en carácter permanente", expresó el ente rector a través de un comunicado.

La confirmación llega justo en medio de los rumores de la prensa brasileña que indican que el seleccionador de la Canarinha anunciaría su salida una vez terminado el encuentro frente a Perú sin importar el resultado.

Brasil vs. Perú, final de Copa América 2019: Horario, programación y cómo ver online

La definición del máximo torneo continental de selecciones de nuestro continente se realizará en el histórico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo