Antonio Conte quiere volver a festejar con los goles de Arturo Vidal

El DT que tuvo al Rey en Juventus desea contar con el mediocampista chileno en el Inter de Milán. Barcelona esperaría una oferta.

Por El Gráfico Chile

El Inter de Milán está llevando a cabo una importante renovación de su plantel tras la llegada de Antonio Conte. En ese contexto, el ex DT de la Juventus desea contar con el mediocampista chileno Arturo Vidal.

Conte dirigió a Vidal en un exitoso ciclo en la Vecchia Signora entre 2011 y 2015, período en el que el Rey se destacó como un volante con mucha vocación ofensiva y un gran aporte goleador.

Justamente son los goles de Vidal los que seducen al nuevo DT del Inter. Según publicó este viernes la Gazzetta dello Sport, Conte quiere al seleccionado chileno en su equipo para que vuelva a cumplir el rol que lo llevó a brillar en Juventus.

Y aunque tras sus pasos en Bayern Munich y Barcelona el formado en Colo Colo pasó a cumplir otras funciones, para el ahora entrenador neroazzurro el crack de la Roja puede convertirse en su volante con aporte goleador en Inter.

Napoli y Sevilla toman ventaja para quedarse con el deseado fichaje de Erick Pulgar

Ambas escuadran pelean con Arsenal, Inter, Milan y Roma por el fichaje del volante de Bologna y que cuenta con una cláusula de $12 millones de euros.

Si bien Inter ya contrató a Stefano Sensi (Sassuolo) y apura gestiones para cerrar el fichaje de Nicolò Barella (Cagliari), italianos de 23 y 22 años respectivamente, para Conte es fundamental contar con mediocampista que pueda garantizar experiencia y goles.

En el actual plantel de Inter quien podría cumplir con dicho perfil es el belga Radja Nainggolan, sin embargo Conte no lo tiene en sus planes, por lo que optaría por tomar una oferta de la Superliga de China.

Para Conte el elegido es Vidal y ante ello la directiva de Inter ya se habría puesto en contacto con Barcelona. En el actual campeón de la Liga de España esperarían hasta mediados de julio una oferta concreta por el chileno, para así tener tiempo para la búsqueda de su reemplazante. En términos de montos, se especula que el Rey podría salir del Barça a cambio de 22 millones de euros.

Hazard, Godín, Joao Felix y más: Las movidas más destacadas del mercado de pases europeo

Los movimientos en el viejo continente y varios clubes han reforzado sus planteles para la próxima temporada de las principales ligas de Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo