"Nunca me sentí tan querido y cómodo": El emotivo hasta pronto del Mago Jiménez a Palestino

El volante y capitán del cuadro árabe volverá a Medio Oriente para unirse al cuadro de José Luis Sierra, Al Ittihad, pero antes se despidió con un mensaje en redes sociales.

Por El Gráfico Chile

Palestino se quedó sin su emblema para el segundo semestre del fútbol chileno, ya que esta semana se confirmó la partida de su capitán Luis Jiménez, luego de un año jugando en los árabes.

Jiménez volverá a jugar a Medio Oriente, porque se unirá a Al Ittihad, que dirige técnicamente José Luis Sierra, pero antes del adiós, el cual lo considera un "hasta pronto", escribió un emotivo mensaje en redes sociales.

Palestino se queda sin magia y sufre por la partida de Luis Jiménez

El volante y capitán del cuadro árabe lamenta la partida del talentoso jugador, que volverá a Medio Oriente para unirse al cuadro de José Luis Sierra.

"Tenía una deuda impaga en mi carrera y era la de jugar al menos un partido en Chile con Palestino, lo que no sabía es que iba a conocer a personas tan maravillosas.
Mis compañeros el cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y todos los que forman parte del club. Nunca me sentí tan querido y cómodo", dijo Jiménez en su cuenta oficial de Instagram, agregando el escrito con una video con sus mejores jugadores.

En esa misma línea, el ex Inter de Milán consideró que "fue un año maravilloso y me llevo los más lindos recuerdos, que más allá de una copa son las risas, la unión y la pasión que cada uno de ustedes prueba por Palestino. Solo puedo darles las gracias muchas gracias por la oportunidad. HASTA PRONTO Palestino".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo