El Gráfico Chile

Matías Fernández fue escogido para llevar la Copa América al nuevo monarca continental

El volante de Junior de Barranquilla fue elegido para estar con el trofeo el domingo en el Maracaná para la final Brasil-Perú.

Matías Fernández tendrá una misión especial este domingo. Esto porque el volante fue escogido para entregar el trofeo al nuevo campeón de la Copa América 2019, en la final que se jugará entre Brasil y Perú este domingo desde las 16:00 horas de nuestro país en el estadio Maracaná.

Según informó CDF fueron los mismos jugadores de la Selección chilena actual quienes eligieron a Fernández para que sea el encargado de llevar la copa al recinto deportivo. Esto por su condición de campeón en 2015.

Sin embargo, se hacen gestiones para que Matías sea parte de la ceremonia de premiación del torneo continental, ya que en principio no estaba estipulado que esto sucediera. Ahora es la Conmebol la que trabaja para que el hombre de Junior de Barranquilla llegue al histórico estadio carioca.

 

Fernández no fue convocado para esta Copa América por el seleccionador Reinaldo Rueda y su última participación en la Roja fue en octubre pasado en un amistoso ante Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos