Napoli y Sevilla toman ventaja para quedarse con el deseado fichaje de Erick Pulgar

Ambas escuadran pelean con Arsenal, Inter, Milan y Roma por el fichaje del volante de Bologna y que cuenta con una cláusula de $12 millones de euros.

Por El Gráfico Chile

Las buenas presentaciones del volante chileno Erick Pulgar durante la pasada temporada 2018-2019 del Calcio, y con la Roja durante la Copa América de Brasil; han hecho que muchos clubes europeos se interesen en contar con él.

Según publicaba La Gazzetta dello Sport a principios de esta semana, eran seis los equipos grandes de Europa que podían convertirse en el nuevo destino del jugador del Bologna: Milan, Inter, Napoli y Roma de Italia, Sevilla de España y el Arsenal de Inglaterra. 

El mismo diario italiano -que ha seguido de cerca las negociaciones por Pulgar- informa este viernes que Napoli y Sevilla habrían tomado ventaja para quedarse con la carta del mediocampista de 25 años.

Luego de las conversaciones de su representante, Fernando Felicevich, con los dirigentes de su actual escuadra en Italia; esos dos equipos son los más interesados en pagar los $12 millones de euros en que está pactada su cláusula de salida y podrían ser quienes entren en la pelea final para quedarse con el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica. 

Pulgar ha sido uno de los puntos altos de Chile durante la Copa América de Brasil 2019, luego de acoplarse de buena forma en el mediocampo liderado por Charles Aránguiz y Arturo Vidal. Hoy, y luego de que termine el torneo, está a punto de concretar un salto importante dentro de su carrera profesional.

Martín Palermo quiere a Sebastián Vegas en su Pachuca y el Morelia pide una millonada para dejarlo partir

El equipo de Sagal y Dávila está tras los pasos del defensa nacional, quien formó parte del período de pruebas de Rueda previo a la Copa América. Los Monarcas pretenden siete millones de dólares.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo