El Gráfico Chile

Pablo Mouche reconoce ofertas del extranjero aunque advierte: “Por mí, me quedaría por muchos años en Colo Colo”

El delantero argentino ha sido una de las grandes figuras de los albos en el primer semestre y es tentado desde Bélgica y Turquía.

Una de las grandes figuras de Colo Colo en el primer semestre ha sido el delantero Pablo Mouche. El argentino llegó a principio de año a los albos y se convirtió en uno de los jugadores más relevantes en el esquema de Mario Salas.

El jugador se encuentra recuperando de un desgarro que sufrió en la llave de Copa Chile ante Deportes Puerto Montt, aunque podría emigrar de Macul, ya que es tentado desde Europa.

Es más, el propio Mouche en conversación con radio ADN confesó que «sé que hay un interés de Bélgica y Turquía, pero estoy cómodo acá. La gente me respeta y me está agarrando cariño. Por mí me quedaría por muchos años en Colo Colo».

Las ofertas serían bastante superior a lo que gana en Colo Colo y por lo mismo, es su representante el que está manejando la situación.

«Ese tema lo ve mi agente, él sabe lo que quiero y el club también lo sabe. Yo estoy tranquilo. Lo que pase el día de mañana nunca se sabe, pero yo quiero estar en Colo Colo», concluyó Mouche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos