"Está incierta su participación": Rueda pone en duda la presencia de Vidal ante Argentina

El DT de la Roja dio detalles del estado físico del Rey Arturo, quien podría perderse el partido ante la Albiceleste por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal podría perderse el partido por la definición del tercer puesto de la Copa América Brasil 2019 entre Chile y Argentina. El propio director técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, puso en duda la participación del Rey en el encuentro que se jugará el sábado en Sao Paulo.

El entrenador de la Selección entregó detalles del estado físico del mediocampista de Barcelona en su conferencia de prensa previa al cotejo ante la Albiceleste. "Arturo tuvo un esguince de tobillo en el primer gol en contra ante Perú. Quizás por el trámite del juego, lo soportó", declaró.

Desde la sicología le tiran las orejas a Vidal: "En Chile no nos podemos dar el lujo de perder una opción de éxito e historia"

Los profesionales Rodrigo Cauas y Gilson dos Santos creen que la adrenalina hará olvidar en cancha que se pelea por el tercer lugar de la Copa América, sobre todo al ver a Argentina al frente.

Por lo dicho, Rueda reconoció que Vidal puede ser baja en el enfrentamiento ante la selección comandada por Lionel Scaloni. "Está incierta su participación para mañana, los médicos saben que es muy fuerte, pero es de cuidado y está con dolor", sostuvo Rei.

La Roja jugará este sábado, a partir de las 15:00 (hora de Chile), ante Argentina, en el Arena Corinthians de Sao Paulo por la definición del tercer lugar de la Copa América Brasil 2019. Arturo Vidal es la única duda para Rueda, mientras que Scaloni ya sabe que no podrá contar con Marcos Acuña y Lautaro Martínez, ambos suspendidos por acumulación de amarillas.

En Argentina le respondieron con todo al ninguneo de Arturo Vidal: "¡Sí que importa!"

El Rey Arturo fue portada del diario Olé, el que aseguró que la albiceleste tiene ganas de desquitarse del VAR y "de los chilenos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo