El Gráfico Chile

Scaloni y la revancha de Argentina ante Chile en la Copa América: “Pondremos lo mejor para este partido”

El técnico de la Albiceleste tuvo palabras para las declaraciones de Arturo Vidal, el VAR, su selección, y sobre su continuidad al mando del equipo.

Chile se enfrentará a Argentina por el tercer puesto de la Copa América. La Roja quedó eliminada con Perú (3-0), mientras que la albiceleste perdió con Brasil (2-0). En la previa del partido que se jugará habló el DT de los trasandinos en conferencia de prensa.

Lionel Scaloni se refirió a las declaraciones de Arturo Vidal, donde el chileno menospreció el partido por el tercer puesto. «Vidal lo dijo rápido, como siempre después de un partido, pero pasa el tiempo y te das cuenta que es un partido importante, porque es la selección y está la competencia».

En la misma línea, el técnico comentó que «no es lo mismo terminar tercero que cuarto, así que pondremos a lo mejor para este partido. No tenemos a Lautaro ni a Marcos Acuña. Cambiaremos por lo que creemos que es mejor».

Por otra parte, también tuvo palabras para uno de los protagonistas del certamen continental, el VAR. Al respecto, Scaloni aseguró que «nos sentimos perjudicados con el tema del VAR (…) Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta que nos sacaron algo. No tenemos ningún tipo de dudas».

Sobre el rendimiento de su selección, el entrenador expresó que es difícil mantener un ritmo de principio a fin: «Son muy pocos los equipos que empiezan bien y terminan bien los campeonatos. En nuestro caso empezamos más o menos y terminamos, aunque todavía no terminó, de una manera mucho más positiva».

También fue consultado por su continuidad, uno de los temas que más a rondado por la albiceleste estos días, donde avisó que continuará hasta, al menos, fin de año: «No pensamos en que nos vaya mal, dadas las condiciones en que estamos, porque estamos bien en un momento importante y queremos terminar de mejor manera».

Destacar que chilenos y argentinos se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto de la Copa América este sábado desde las 15:00 horas en el estadio Arena Corinthians.

Tags

Lo Último


Te recomendamos