La tajante respuesta de Rueda sobre Claudio Bravo: "No está en la nómina y no tiene nada que ver con el partido"

El entrenador de la selección chilena fue consultado por los dichos del arquero del Manchester City, quien aseguró que está disponible para estar en la Selección y le tiró la pelota al colombiano para su retorno.

Por El Gráfico Chile

"Yo estoy apto y a disposición". Esa fue la declaración de Claudio Bravo cuando le consultaron sobre su posible regreso a la Selección chilena. El arquero del Manchester City quedó al margen de la Copa América por decisión del entrenador Reinaldo Rueda y además, el capitán de la Roja, Gary Medel, reconoció que existe un quiebre con el ex portador de la jineta por las declaraciones que se emitieron tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Chile disputará este sábado el tercer puesto del torneo ante Argentina y en la previa del compromiso, el técnico de la Roja fue consultado por los dichos de Bravo. Sin embargo, Rueda fue tajante con su respuesta.

Bravo se pone a disposición de la Roja pero ignora el llamado de Medel y Rueda: "No tengo que darle explicación a nadie"

El arquero del Manchester City, aseguró que depende del entrenador su regreso a la selección chilena, aunque no se mostró arrepentido por el quiebre que se generó en el vestuario tras no lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Claudio Bravo no está en la nómina y no tiene nada que ver con el partido de mañana", sentenció Rueda.

El posible regreso de Bravo a la Selección cada vez, se ve más lejano, sobre todo por los dichos del arquero, quien aseguró que no debe pedirle perdón a nadie en el plantel.

"Soy una persona adulta, no tengo ningún problema con nadie, no tengo que pedir perdón, no tengo que darle explicaciones a nadie", indicó Bravo el jueves durante un evento de su escuela de fútbol.

Rueda le da importancia al tercer lugar y avisa: "El trabajo para el futuro del fútbol chileno es bien sensible e intenso"

El técnico de la selección chilena adelantó el duelo ante Argentina por el tercer puesto de la Copa América y además asumió que "no es fácil renovar a la Generación Dorada".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo