El Gráfico Chile

Lesionado y sin gravitar: El triste final de Alexis Sánchez en la Copa América 2019

El delantero de Manchester United fue reemplazado por Junior Fernandes a los quince minutos ante Argentina producto de problemas físicos.

Alexis Sánchez tuvo un partido para el olvido en el encuentro por el tercer lugar de la Copa América de Brasil. El máximo goleador histórico de la Roja debió ser reemplazado en el primer tiempo producto de molestias físicas.

El tocopillano venía jugando todos los partidos del certamen continental y solo fue reemplazado en el duelo ante Japón, cuando ya había marcado uno de los goles de la Roja en el estreno.

No obstante, en el partido ante Argentina por el bronce, Alexis sufrió un tirón muscular y fue reemplazado por Junior Fernandes a los 15 minutos.

Un triste final para Sánchez, que marcó dos goles en el torneo y quien fue uno de los nombres más destacados del conjunto de Reinaldo Rueda en la primera fase del certamen.

En el segundo tiempo de este partido también salió lesionado Gonzalo Jara, al igual que el tocopillano fue por un problema muscular, y en su lugar ingresó Guillermo Maripán (50′).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos