Lesionado y sin gravitar: El triste final de Alexis Sánchez en la Copa América 2019

El delantero de Manchester United fue reemplazado por Junior Fernandes a los quince minutos ante Argentina producto de problemas físicos.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez tuvo un partido para el olvido en el encuentro por el tercer lugar de la Copa América de Brasil. El máximo goleador histórico de la Roja debió ser reemplazado en el primer tiempo producto de molestias físicas.

El tocopillano venía jugando todos los partidos del certamen continental y solo fue reemplazado en el duelo ante Japón, cuando ya había marcado uno de los goles de la Roja en el estreno.

Alexis Qué dolor Alexis / Agencia UNO

No obstante, en el partido ante Argentina por el bronce, Alexis sufrió un tirón muscular y fue reemplazado por Junior Fernandes a los 15 minutos.

Un triste final para Sánchez, que marcó dos goles en el torneo y quien fue uno de los nombres más destacados del conjunto de Reinaldo Rueda en la primera fase del certamen.

En el segundo tiempo de este partido también salió lesionado Gonzalo Jara, al igual que el tocopillano fue por un problema muscular, y en su lugar ingresó Guillermo Maripán (50').

Matías Fernández fue escogido para llevar la Copa América al nuevo monarca continental

El volante de Junior de Barranquilla fue elegido para estar con el trofeo el domingo en el Maracaná para la final Brasil-Perú.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo