El Gráfico Chile

Beausejour se despide de la Roja con grandes elogios a Rueda: “Tolerante, no se victimiza y no es llorón”

El lateral, que dijo adiós a la Selección chilena, se fue del equipo nacional con fuertes comentarios en defensa del colombiano. “Trató de solucionar los problemas a su manera”, dijo.

Jean Beausejour dijo adiós a la Selección chilena luego de 14 años defendiendo la camiseta nacional y lo hizo a lo grande, con un cuarto lugar en la Copa América Brasil 2019.

El lateral en su partida a la escuadra chilena, llenó de elogios al técnico Reinaldo Rueda, quien lo dirigió en su último paso por la camiseta de Chile. Tras el duelo ante Argentina en Sao Paulo, Beausejour no se ahorró comentarios para destacar al colombiano.

«Reinaldo Rueda, ufff. Tolerante, templanza, un tipo que no se victimiza, Hoy día es difícil encontrar gente así en el fútbol, es un tipo que no es llorón, en la mala nunca sale a llorar esas cosas se van valorizando con el tiempo«, dijo Bose.

Luego, consultado sobre su estilo y los problemas que ha enfrentado durante su paso por la Roja, indicó que «a algunos les gustará menos o más, pero es parte de la metodología del fútbol«.

Y en su despedida completó: «Ahora (cuando uno se va) aparecen las cosas buenas, pero para mí ha comandado un proceso lleno de problemas de forma buenísima, nunca se victimizó y nunca reclamó, él trató de solucionar los problemas a su manera«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos